Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

MP supervisó incineración de más de 13 kilogramos de droga en Vargas

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Foto: @MinpublicoVE

Caracas-. El Ministerio Público supervisó este viernes la incineración de 13,775 kilogramos de droga en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

Lea también: Trump abandonará la Casa Blanca «solo si el Colegio Electoral» vota por Biden

El proceso de incineración se realizó de acuerdo a lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas, lo cual fue constatado por las autoridades de la Oficina Nacional Antidrogas.

En ese sentido, el acto estuvo supervisado por la Fiscal Superior auxiliar en esa jurisdicción, Katherine Hernández y el fiscal 11º de Vargas, luego de la autorización emanada por el Tribunal 2º de dicha entidad federal.

Conviene destacar que a la actividad también asistieron efectivos del Comando Nacional Antidrogas (Cona) , la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Artículos relacionados

Destacados

El país norteamericano acusó a China de cometer "genocidio" contra los uigures en Xinjiang

Destacados

El bloqueo de COVAX dejará al país dependiente del fármaco ruso Sputnik V

Destacados

El presidente demócrata exigirá el uso de mascarillas protectoras en aviones y autobuses para frenar la propagación del coronavirus

Nacionales

"Queremos respeto y reconocimiento mutuo", dijo Maduro ante una posible relación entre Venezuela y EE. UU.