article-thumb
   

“Mucha gente está con ustedes”: Luisito Comunica hace estallar las redes con video sobre Venezuela

El Cooperante | 26 enero, 2019

Caracas.- El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, se volvió viral este sábado en redes sociales después de difundir un video de 15 minutos en el que habla sobre la situación que atraviesa en estos momentos Venezuela y recordó con nostalgia su experiencia cuando visitó al país en 2017. Al tiempo que aprovechó la oportunidad para enviar unas palabras de alientos para los venezolanos.

Lea también — Periodista denunció que Meridiano TV lo despidió por hablar sobre protestas en Venezuela

“Quiero enviarles un fuerte abrazo a todos aquellos que me ven desde Venezuela (…) Son momentos muy críticos, están pasando tantas cosas (…) Lo único que puedo hacer es decirles con toda certeza que están siendo escuchados. Todo lo que ha pasado ha sido noticia en todo el mundo (…) Mucha gente está con ustedes”, expresó el mexicano en su clip.





“Les mando un gran abrazo. Mucho ánimo, muchos pensamientos positivos. Espero que pronto pueda regresar a una Venezuela cambiada, mejorada y pueda seguir conociendo, elaborando momentos hermosos”, agregó.

El material audiovisual que subió a su canal de YouTube se puede apreciar a Luisito Comunica luciendo la chaqueta tricolor y mostrando algunos productos venezolanos que adquirió en un mercado ubicado en Ciudad de México, entre ellos la Harina PAN Flips, Cerveza Polar, mezcla de cachapas, chocolates, Margarina Mavesa y muchos otros más.





Sin embargo, no concluyó el video sin antes aclarar que nadie le pagó para grabar dicho material audiovisual o por hablar sobre la crisis en Venezuela; todo lo contrario, él gastó bastante comprando los productos venezolanos que le costaron unos cuantos dólares, pese a que no dijo la cifra exacta.

Las redes sociales no tardaron mucho tiempo en reaccionar con ehttps://twitter.com/iPhoneatico/status/1089282911256436736xpresiones de agradecimiento, lo que generó que poco minutos después de la publicación del clip Luisito Comunica se convirtiera en TT en Venezuela.

Comentarios

comentarios