article-thumb
   

¿Preocupado? La cara de William Castillo en presentación del informe de Bachelet

El Cooperante | 5 julio, 2019

Caracas.- El viceministro venezolano de Asuntos Exteriores, William Castillo, viajó a la ciudad de Ginebra para defender al Gobierno de Nicolás Maduro ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, en donde la alta comisionada Michelle Bachelet presentó un informe detallado sobre la grave situación de crímenes cometidos en Venezuela.

Lea también: “Perdieron esos reales”: La observación de Bocaranda sobre informe de Bachelet

“En Venezuela no existe una crisis humanitaria”, aseveró el representante del Estado venezolano y tachó de erróneo el informe de Bachelet. Sin embargo, la cara de preocupación de Castillo confirmó que los datos que recogió el organismo sobre Venezuela le dio un fuerte golpe al Gobierno de Maduro, que niega constantemente las violaciones de los derechos humanos y se escuda en una guerra económica que se ha hecho interminable.

“Más allá de un cierto exceso ocasional, parecería que se espera que el Estado se quede quieto mientras se planean graves riesgos a la seguridad y un golpe de Estado, que incluye una intervención extranjera, tal como lo ha amenazado el presidente Trump”, dijo Castillo.

Comentarios

comentarios