Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ramón Muchacho rechaza acusaciones a PoliChacao: "Delitos son personalísimos"

Daniel Santos.- Mediante un comunicado el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, rechazó este martes las acusaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en los que acusa a la policía local de participar en diversos actos delictivos.

Lea también: 14 oficiales de PoliChacao fueron asesinos del periodista Ricardo Durán, según González López

Muchacho señaló que la actuación de un funcionario no debería empañar el trabajo que realiza la policía municipal, igualmente lamentó que se trate de politizar la intervención del cuerpo de seguridad que se realiza desde el 30 de mayo. "Ratificamos la solicitud de no politizar la intervención de PoliChacao y no usar la actuación de algunos individuos para juzgar a todo un cuerpo que ha demostrado estar al servicio de sus vecinos y que se ha caracterizado por el respeto a los Derechos Humanos", dijo.

Lea también: ¡Qué eficiencia! Imputarán a 14 oficiales de PoliChacao señalados por muerte de Ricardo Durán

Muchacho informó que la institución está dispuesta a contribuir con la investigación que se realiza a PoliChacao, y agregó que: "El Código Penal venezolano establece que los delitos son personalísimos y es por ello que todas las actuaciones deben ser sometidas a la justicia venezolana, sin excepciones. Son los órganos competentes los que deben determinar el grado de culpa de cada individuo”.

Comunicado800Muchacho





Artículos relacionados

Destacados

El caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Los mandatarios municipales de la oposición formaron una alianza de cooperación en el estado Miranda

Destacados

El líder municipal detalló que el Registro de Salud Municipal Chacao permitirá conocer el perfil de salud de los habitantes de sector

Destacados

Abogado de profesión, comenzó su carrera política como edil en Paysandú en 1985