article-thumb
   

¿Muchas cirugías? Estefanía Moly no participará en el Miss Earth por “motivos médicos”

Keysarith Carruyo | 13 julio, 2019

Caracas.- Estefanía Moly Calero, hija de Inés María Calero y Miguel Moly, causó polémica en las redes sociales luego de informar que su participación en el Miss Earth Venezuela será suspendida por “motivos médicos”, esto tras someterse recientemente al bisturí.

Le puede interesar: La lluvia de memes que dejó la caída mundial de Twitter

“Quiero aclarar: Yo fui a cada uno de los casting, incluyendo el último el cual fue ayer. Pasé con éxito cada uno de ellos, los cuales me llevaron a poder participar el día de hoy en la imposición de bandas, pero por motivos médicos no pude presentarme”, indicó Moly en su cuenta oficial de Instagram.





Seguidamente, la modelo venezolana agregó: “Es un tema que se habló con la organización Miss Venezuela Earth. Ellos jamás quisieron exponer mi salud, y por eso tomamos la decisión”.

La hermana de Jonathan Moly también aprovechó la publicación para dejar claro que irá tras su corona del certamen ecológico el próximo año. “El tiempo de Dios es perfecto, y cosas bonitas están por venir. Nos vemos el próximo año”, aseguró.

Finalmente, Estefanía Moly se refirió a sus compañeras del Miss Earth y les deseó “la mejor de la suerte a todas mis  amigas en este nuevo camino”.





View this post on Instagram

☝🏻☝🏻☝🏻

A post shared by Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) on

Comentarios

comentarios