article-thumb
   

‘Mucho, Mucho Amor’, el documental de Walter Mercado que compró Netflix

Fabiola Cedeño | 21 enero, 2020

Caracas/ Foto portada: Archivo.- La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix compró el documental ‘Mucho, Mucho Amor’, que está basado en la carrera y el legado del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

Lea también: El generoso obsequio de Daddy Yankee a su esposa por su cumpleaños

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el audiovisual producido por los directores Alex Fumero, Kareem Tabsh y Cristina Constantini, contiene grabadas las entrevistas a distintas celebridades como el  cantante y productor Lin Manuel Miranda, Eugenio Derbez, Raúl de Molina y del astrólogo.





Asimismo, en el 2019 Walter viajó en varias ocasiones a la ciudad de Miami para participar en las entrevistas para el documental que fue dirigido por Tabsh y Constantini.

Por otra parte, ‘Mucho, Mucho Amor’ rendirá homenaje al trabajo de Mercado y revelará algunos secretos del astrólogo mostrando imágenes sobre su vida. Además, debutará en el festival de Sundance el próximo 24 de enero.

El pasado 2 de noviembre, falleció Walter Mercado a la edad de 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.





Mercado  tenía una audiencia de 120 millones de personas, entre EE. UU. y América Latina, convirtiéndose así en un ícono de la televisión en español, ofreciendo horóscopos diarios y su mensaje de ‘Mucho, Mucho Amor’.

Comentarios

comentarios