article-thumb
   

“Mucho vehículo oficial”: El rumbón con el que un militar celebró cumpleaños de su hija

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- La periodista Sebastiana Barráez reveló que un integrante de la Fuerza Armada Nacional (FAN) celebró el pasado 16 de diciembre la fiesta de su hija en una vivienda de la urbanización Cumbres de Curumo, en el este de Caracas. La celebración contó con la presentación una gran miniteca y los artistas Gran Coquivacoa, Los Adolescentes, Guaco y Luis Silva.

Lea también: “Cobran en divisas”: La red de prostitución que presta servicios en El Helicoide y Ramo Verde

“Lanzaron 12 cohetes a la medianoche. Mucho vehículo oficial de la FAN”, acotó la comunicadora social en su página web. La celebración se produjo en medio de una profunda crisis económica y social que agobia a los venezolanos y que no escapa de los mandos militares, quienes en reiteradas ocasiones han expresado su malestar.

Un ejemplo de ello ocurrió el pasado 10 de enero, fecha en la que se viralizó un video en el que un grupo de efectivos pertenecientes al comando Región Sur Fuerte Tiuna de Caracas afirman que no tienen los recursos para adquirir comida. En el audiovisual se puede escuchar que un soldado, habla vía telefónica con uno de sus superiores y le pide alimentos, afirmando que “el sueldo no les alcanza que ganan no les alcanza y están pasando hambre”.


Comentarios

comentarios