article-thumb
   

“Muchos me odian”: El extraño trastorno neurológico que afecta a Brad Pitt

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- El actor estadounidense Brad Pitt, sufre de una extraña enfermedad conocida como  “Prosopagnosia” o “ceguera de rostros”, un trastorno neurológico que le hace olvidar algunos rostros conocidos, pues su cerebro no es capaz de procesar la información que recibe a través de los ojos.

Lea también – ¡Nunca es tarde! El actor Richard Gere será padre a los 69 años

En el 2013, el intérprete de “El curioso caso de Benjamín Button” admitió que había sido diagnosticado con dicha desconexión entre el cerebro y la vista, durante una entrevista con la revista masculina Esquire. Además, en esa ocasión reconoció que la Prosopagnosia había originado diversos problemas de índole social en su vida.





“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente: “¿Dónde nos conocimos?”, sostuvo el también productor.

“Pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, prosiguió relatando Pitt.


Comentarios

comentarios