article-thumb
   

“Muchos se quieren sumar”: Guaidó reitera convocatoria a movilización a las unidades militares

El Cooperante | 3 mayo, 2019

Caracas/Foto: @clarincom.– El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó marcha prevista para este sábado hacia los componentes militares será realizada de manera pacífica y cívica.

Lea también – Donald Trump y Vladimir Putin conversaron sobre Venezuela en llamada telefónica

El día de mañana (sábado) iremos de nuevo, hay que ser enfático en esto, mañana de sin violencia, este paso es fundamental. Mañana no debemos caer en ese empeine. Vamos a hablar con todos los que estén de acuerdo con el cese de la usurpación”, expresó durante una rueda de prensa, junto a la directiva de la Asamblea Nacional.





Reafirmó que Venezuela está decidida a ser libre, por lo que convocó a todos los ciudadanos a 10 de la mañana “en paz, sin morder el peine de la violencia, al primer peine, regresamos, vamos es a hablarle, a invitarlos a que se reincorporen porque sabemos que hay muchos que se quieren sumar“.

 

 

Detalló que se entregará un documento “sencillo”, una proclama a la Fuerza Armada para que atienda el llamado y luche por las elecciones libres.

“Aquí nadie ha hablado de enfrentamiento. De manera pacifica, vamos mañana a llevar un documento, para producir elecciones libres en Venezuela, tranquilos, pacíficamente, de lo contrario, nos devolvemos”, agregó.

Comentarios

comentarios