article-thumb
   

MUD activa el plan Voto Seguro para combatir a MIN-Unidad, anuncia Freddy Guevara

Admin

Saimar De Santis.- El Coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular y candidato a las elecciones Parlamentarias por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, se pronunció en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática

Guevara anunció el inicio del Plan Voto Seguro, que estará dividido en dos fases: una en la campaña y otra el mismo día de las elecciones. El dirigente señaló que la Unidad ha estudiado el escenario de la campaña encontrando dos amenazas, una con respecto a una campaña en las instituciones públicas y en los beneficiarios de misiones, en la que se afirma que desde el Gobierno sabrán por quién ha votado alguien; y otra respecto a la “campaña de confusión” alrededor del partido Min Unidad.

El candidato se refirió a un video que ha sido difundido en redes sociales en el que se ve a un supuesto gerente de una institución pública exigir a sus empleados que le tomaran fotos a sus votos. “Los testigos de la Unidad no van a permitir que ningún celular sea sacado para tomar fotos durante el proceso”, aseguró.

Con respecto al caso del partido MIN Unidad, Guevara aseguró que este es financiado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y que eso se puede notar por la candidatura de William Ojeda, pro ejemplo. “Queremos denunciar que la campaña de confusión se ha intensificado. Ya no solo usan los colores de la Unidad, y dicen “Somos la Oposición”. Están haciendo uso del logo de la Unidad y de los nombres de nuestros candidatos”, denunció.

Anunció además que interpondrán recursos legales por la campaña de la confusión y pidió apoyo a los votantes para difundir la información y evitar que la oposición pierda votos por causa de las similitudes entre las tarjetas de ambos partidos. “Todos los reales del PSUV se los están gastando en promocionar la tarjeta de Min-Unidad. Eso es una estrategia del PSUV, porque qué tiene que hacer ese partido defendiendo al MIN Unidad, ¿Qué tiene que hacer Jorge Rodríguez defendiéndolos? Demuestran miedo y poca vergüenza”, dijo.

Comentarios

comentarios