Nacionales
MUD activa "Plan 1.356" de cara a la recolección del 20% de las firmas para el RR
El Cooperante.- El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó que el bloque opositor iniciará este fin de semana el Plan Nacional de Activismo con la realización de 1.356 visitas casa por casa, en las que promoverán el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
"A diario se van a dar 1356 actividades para abarcar cinco millones de personas por semana de cara al 20%, mañana arrancaremos con 1356 casas por casa. Todos a la calle a darle un mensaje de esperanza y optimismo a nuestro pueblo, esta campaña va acompañada de mensajes de esperanza, de optimismo, de que sí es posible el referendo".
El mandatario local le pidió a todos los partidos políticos que conforman la MUD "y al pueblo venezolano apoyar el Plan 1356, de cara a la recolección del 20% de voluntades, nuestro camino es lograr que la constitución se respete. Todos los partidos de la Unidad estamos abocados en eso".
-
Nacionales1 día.
Fiscalía desmintió detención de la profesora María Fernanda Rodríguez
-
Deportes1 día.
Leones del Caracas reclaman "uso indebido" de La Samba en el Universitario
-
La Lupa2 días.
Hace un año violó y mató a su hijastra de 12 años en Guarenas: sigue "gozando privilegios" en la cárcel
-
Deportes2 días.
Embajador de EE. UU. en la OEA: "Venezuela no debe tener presencia en la institución"
-
Internacionales2 días.
Justicia estadounidense acusó a Maikel Moreno de lavar y recibir sobornos
-
Internacionales2 días.
Hallaron decenas de migrantes en México hacinados en un camión
-
Nacionales11 horas.
Cardenal Baltazar Porras asumió oficialmente como Arzobispo de Caracas
-
Internacionales7 horas.
Pompeo confesó que EE. UU. entregó 1000 millones de dólares al "gobierno interino"