article-thumb
   

¡Leopoldo los moviliza! MUD convoca a tomar las calles de Venezuela este 19 de septiembre

Admin

Lohena Reveron.- “Mientras Nicolás Maduro odia, mientras Diosdado Cabello odia, Venezuela quiere”, así dio inicio Jesús “Chúo” Torrealba a la campaña social “Venezuela Quiere” de la Mesa de la Unidad Democrática. Al mismo tiempo manifestó su apoyo a la convocatoria de Leopoldo López, para este sábado a la 9:30 de la mañana en la avenida Francisco de Miranda de Chacao y en hasta ahora 18 estados del país. Los detalles de las concentraciones serán dados a más tardar el jueves.

El secretario ejecutivo de la Unidad, envió un mensaje al alto Gobierno indicando que se equivocaron al tratar de generar “un terremoto” en la MUD con la condena a Leopoldo López, pues están enfocados en rescatarlo a él y al resto de los presos políticos, a partir del próximo 6 de diciembre, con el voto masivo.

“Se equivocaron porque la unidad estuvo al lado de Lilian Tintori, al lado de Antonieta De López todo el tiempo y más importante aún nuestro hermano Leopoldo López fue el vocero de la estrategia pacífica, electoral, democrática y constitucional de la Unidad a través de su carta leída por su esposa en la Plaza José Martí el pasado viernes”, seña´ló Torrealba.

Superar la desmotivación

Por su parte, Freddy Guevara, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato unitario para la Asamblea Nacional por el Circuito 2 del estado Miranda, aseguró que este sábado también se dará inicio a la Campaña Social Venezuela Quiere, que nació desde la Unidad con el objetivo de superar el ventajismo electoral que ha implementado el régimen.

MUD-Freddy-Guevara

“La campaña también busca superar la desmotivación que estos corruptos le han podido sembrar a la población y que hoy las encuestas reflejan que ya lo estamos logrando, y por supuesto la defensa del voto y de los resultados electorales. Esos son los elementos en los que trabajaremos unidos e invitamos a la población venezolana a que juntos arranquemos con esta campaña que ha iniciado el comando Venezuela Unida con todos los candidatos a nivel nacional”, dijo.

Borges apoya convocatoria   

Julio Borges, miembro de la MUD y diputado a la AN, afirmó que este sábado arrancará esta campaña social “en apoyo a nuestro hermano Leopoldo López, y a todos los perseguidos políticos de Venezuela. Queremos que los venezolanos dibujen con nosotros esa Venezuela que queremos a través de esta campaña que nació de los recorridos de los líderes de la unidad a todos los rincones del país”.

ABP envía mensaje a presos políticos

Richard Blanco, en nombre de Alianza Bravo Pueblo envió un mensaje a los presos políticos en especial a Leopoldo López, que representa la dignidad del pueblo venezolano, “Leopoldo desde aquí nosotros hemos escuchado tu petición de participar en una gran concentración que permita no sólo recordar a los presos políticos y exiliados, por eso convocamos al pueblo de Venezuela a salir con nuestra frente en alto este próximo sábado 19”.

 Pizarro: El Gobierno no es el dueño del futuro

El diputado Miguel Pizarro afirmó que la sentencia de Leopoldo lo único que busca es que el pueblo crea que el Gobierno es el dueño de nuestro futuro, “por eso está movilización es para ser solidarios con Leopoldo y con nuestros hermanos de Voluntad Popular porque Venezuela quiere ese país donde no nos midan por carnet político y esté sábado invitamos a todos los venezolanos a que en sus ciudades y pueblos expresen que la hora del cambio ha llegado. Y que vamos a luchar por nuestro único objetivo que es la mayoría en la nueva Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios