article-thumb
   

Oposición venezolana convoca a concentrarse en la calle Elice de Chacao el próximo sábado

Admin

Roberta Stabille.-  Los dirigentes opositores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dieron detalles sobre la convocatoria del próximo sábado 19 de septiembre en respaldo al dirigente opositor encarcelado, Leopoldo López, y en el marco de la campaña social Venezuela Quiere, en la que realizarán una concentración a partir de las 9:30 am en la calle Elice de Chacao, Plaza Altamira, Plaza Alfredo Sadel, Plaza Brión y Parque del Este, en Caracas.

El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular (VP) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, reiteró, en rueda de prensa, el llamado e informó que también están programadas movilizaciones y manifestaciones en 22 estados del país y 22 ciudades  del resto del mundo, incluyendo Buenos Aires, Bogotá, Londres, Madrid, Nueva York, Toronto y otras.

Asimismo, invitaron a los asistentes a vestir de blanco durante la actividad  y a protestar pacíficamente.

Manifestaron que el apoyo que buscan de la comunidad internacional va más allá de la observación, porque consideran que  gobierno del presidente Nicolás Maduro quiere impedir que el venezolano conozca la propuesta del cambio.

En la concentración en Caracas asistirá Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien acompañará a los candidatos y dirigentes de la MUD.

Exhortan a Maduro y a Santos a tratar conflicto fronterizo con “seriedad”

Con respecto al cierre de la frontera y la situación entre Venezuela y Colombia, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, instó a los presidentes de ambas naciones a tratar el tema con “mucha seriedad”, además señaló que la comisión de defensa de la AN, “no ha convocado ninguna acción por la soberanía y los problemas limítrofes, y ahora tenemos este tema que no ha resuelto el desabastecimiento”.

“41 diputados y 3 diputados indígenas se eligen en los estados donde se ha cerrado la frontera. Ojalá dejen de hablar entre ellos y entiendan que hay un país que necesita que resuelvan”, fustigó el también candidato a la reelección, desde la sede nacional de Acción Democrática (AD).

Comentarios

comentarios