Connect with us

Nacionales

MUD denuncia que peligran 120 mil empleos por cierre de frontera ordenado por Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Roberta Stabile.- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, criticó la visita del presidente Nicolás Maduro a Vietnam y China, calificándola de “improvisada” y que no representa los intereses nacionales.

“Fue a pedir ayuda (...) Después de incendiar la frontera venezolana el señor Maduro Moros se va para Vietnam”, cuestion en rueda de prensa de la coalición de partidos políticos desde la sede de Acción Democrática.

En cuanto a la extensión del Estado de Excepción, afirmó que también los venezolanos son afectados por las medidas. “Hoy esos son pueblos fantasma, sin actividad económica,  se trata de otro drama para los venezolanos”.

“El Gobierno ha cometido un grave error en el tratamiento del conflicto fronterizo, este error debe ser corregido de inmediato”, precisó, por lo que instó a levantar la acción en los municipios de la zona limítrofe con Colombia.

Asimismo, Márquez aseveró que peligran más de 120 mil empleos en la frontera producto de las acciones gubernamentales.

Advertisement

Actividades del comando de campaña

El también vocero del Comando de Campaña Venezuela Unida, informó que en esta semana estarán instalando los comandos circuitales en las regiones del país. “Hemos evaluado varios temas, el balance es positivo en manera organizativa”.

Por otra parte, el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, precisó que ya fueron constituidos los comando de campaña familiares que estarán a cargo de cuidar los votos el próximo 6 de diciembre.

Para finalizar, rechazó la retención del secretario general de AD, Henry Ramos Allup, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por funcionarios, que no se identificaron, señalándola como una provocación “injustificada”.



Advertisement

Tendencias