Nacionales
MUD envió condolencias a los familiares de las víctimas del terremoto en México
Caracas, 20 de septiembre.- Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió este martes Ciudad de México y causó al menos más de 200 muertos, según la cifra provisional ofrecida en el último balance oficial de las autoridades, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios destruidos.
Lea también: Los videos más impactantes del devastador terremoto que sacudió México
Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la capital mexicana. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para encontrar y salvar a muchas personas que se temen se encuentran atrapadas bajo los escombros. Alrededor de 45 edificaciones colapsaron.
Frente a este dantesco escenario, la coalición opositora venezolana, la Mesa de La Unidad Democrática, expresó su solidaridad con el pueblo de México y con su gobierno, encabezado por Enrique Peña Nieto. La MUD envió condolencias en nombre del pueblo de Venezuela a los familiares de las víctimas.
A continuación, el comunicado íntegro:
La Mesa de la Unidad Democrática expresa su solidaridad con el pueblo mexicano y con su gobierno, encabezado por su presidente Enrique Peña Nieto, por el terremoto de 7.1 registrado este martes 19 de septiembre.
En especial queremos hacerle llegar, en nombre del pueblo de Venezuela, nuestro mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas, a quienes acompañamos en su dolor.
Lamentamos profundamente que justo cuando se cumplen 32 años del terremoto que dejó miles de muertos en Ciudad de México, el noble pueblo mexicano sufra una tragedia similar.
-
Economía1 día.
Transferencias bancarias serán inmediatas entre diferentes entidades
-
Vitrina1 día.
¿Chayanne está en Venezuela? Esto es lo que se sabe
-
Economía8 horas.
Economista del Bank of América: "Venezuela tendrá rebote económico este año"
-
Vitrina1 día.
Bambola gelatería abrió su primer local en Caracas
-
Vitrina1 día.
Las fuertes críticas contra Jaime Bayly por su actitud ante la muerte de Diego Bertie
-
Internacionales1 día.
"Es la hora del cambio": Las primeras palabras de Gustavo Petro como presidente de Colombia
-
Internacionales1 día.
Joe Biden sale del confinamiento tras dar negativo a la COVID-19
-
Sucesos10 horas.
Asesinaron con un disparo en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu, Leandro Lo