Connect with us

Destacados

MUD exige al Plan República permitir el acceso de testigos a los centros de votación

La Unidad hace un llamado a la ciudadanía a denunciar por medio de las redes sociales las irregularidades que se registren en el transcurso de la jornada electoral

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Edinson Ferrer Arteaga, secretario de organización nacional de Primero Justicia, ofreció en horas de la mañana de este domingo una breve rueda de prensa para denunciar algunas irregularidades registradas por el Comando de la Unidad.

Lea también: Ramos Allup: "Hicieron todo para que no participáramos pero no van a silenciarnos"

Ferrer pidió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Plan República permitir el acceso de testigos de la Unidad a los diferentes centros de votación en el país, ya que se han registrado algunas irregularidades en unidades educativas en el interior del país.

Además rechazó en nombre de la MUD, la presencia de puntos rojos en las adyacencias de los centros.

"Nuestro llamado y lo que hemos estado trabajando con todos nuestros testigos es para que el 100% de las mesas esté habilitado. Y los puntos rojos no pueden estar cerca de centros de votación (…) Seguiremos desde la sala situacional trabajando. El día de hoy damos un paso más en ese camino que todos soñamos: el cambio de Venezuela. Que como sociedad avancemos", dijo.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar por las redes sociales de la Unidad las irregularidades que se registren en el transcurso de la jornada electoral.

Advertisement

"Centro de votación que veamos que no está haciendo algo bien, que no los hagan saber por las redes sociales de la Unidad Democrática".





Tendencias