article-thumb
   

MUD le entrega proyecto de Ley de Amnistía al Papa Francisco

Admin

Roberta Stabile.- El Papa Francisco recibió el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Política de manos del Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática (AD) en la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, durante la audiencia general que se celebra semanalmente en la Plaza San Pedro en el Vaticano.

Agradecimos al Santo Padre su interés en Venezuela y la intermediación de la Iglesia en nuestro país para la resolución de la situación de prisioneros y exiliados, razón por la cual hicimos de su conocimiento el texto de un instrumento legal que permitiría el cese de la persecución política y en definitiva se convertiría en un paso determinante hacia la paz de la nación”, precisó.

Zambrano le planteó al Sumo Pontífice impulsar, desde la Iglesia Católica, el texto legal que ha propuesto la bancada de la Unidad en el parlamento venezolano, desde el año 2012, sin que hasta ahora se haya producido la primera discusión.

En compañía de Jesús Yánez, miembro del Comité de Acción Democrática (AD) y Rafael Martínez, asesor de la bancada de la tolda blanca en la Asamblea Nacional (AN), le agradeció a La Iglesia las gestiones realizadas por la paz de Venezuela.

Comentarios

comentarios