Connect with us

Nacionales

MUD no se ha planteado el reemplazo de Jesús Torrealba

Publicado

/

Caracas, 4 de enero.- La Mesa de la Unidad Democrática adelantará su proceso de reestructuración. Según un artículo de El Nacional, ya tienen definido una estructura y un reglamento para la toma de decisiones.  Sin embargo, debido a la poca asistencia de dirigentes a las reuniones, todo está en suspenso.

En principio, hay consenso para ampliar el G-7 (integrado por los cuatro partidos principales y los gobernadores Henrique Capriles, Liborio Guarulla y Henri Falcón).

Ya que Capriles y Guarulla asisten poco a las reuniones por sus compromisos en sus regiones, sus vocerías están por definirse. Mismo caso con Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo, quienes propusieron incluir a Antonio Ledezma, sin embargo, este punto está en duda por su medida de arresto domiciliario.

En principio, no se ha planteado oficialmente reemplazar al secretario ejecutivo, Jesús Torrrealba, quien expresó que el 2016 “el pueblo opositor estuvo por encima de su dirigencia” ya que la expectativas no fueron satisfechas.





Tendencias