article-thumb
   

MUD rechaza detención de concejal de Bolívar: “Testigos del caso son militantes del PSUV”

Christhian Colina

El Cooperante.- “La detención de Lourdes Carreño fue absolutamente ilegal. Fue privada irregularmente de su libertad el viernes 19 de febrero aproximadamente a las 7:00 de la noche, mientras que la orden de aprehensión fue emitida a las 11:00 de la noche de ese mismo día. Los improvisados testigos del caso son militantes del PSUV”, afirmó este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de un comunicado.

En el texto rechazan la detención de la concejal del estado Bolívar por considerarla irregular. “Lourdes Carreño es inocente de todo delito y víctima de una patraña política con ropaje judicial”, agregan. Asimismo, señalan que difícil la situación económica del país fue la causa de la tensión social en Ciudad Piar, por cuanto “los corruptos del gobierno” han hecho grandes negocios con el hambre del pueblo.

Lea también – Hablan habitantes de Ciudad Piar: “Esto no es anarquía, esto es un pueblo cansado”

“En su desesperación por haber perdido el apoyo popular, el oficialismo ha llegado al inmoral extremo de negarle a individuos, grupos y barrios enteros la venta y distribución de alimentos por el presunto ‘delito’ de haber votado por la Unidad. Este revanchismo inhumano ha llevado al pueblo a expresar su malestar con vehemencia e indignación”, afirman.

Por último, llamaron a los venezolanos a enfrentar con pacífica y contundente determinación la estrategia oficialista “que procura sabotear la búsqueda de una solución política y constitucional a la actual crisis estimulando irresponsablemente un ‘desenlace como sea’”.

Comentarios

comentarios