Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere a los 57 años el banquero Benjamín de Rothschild

Según un comunicado publicado por la familia, el presidente del ‘holding’ Edmond de Rothschild falleció a causa de un infarto en su casa en Suiza

Caracas.- El barón Benjamin de Rothschild, banquero y presidente del ‘holding’ Edmond de Rothschild falleció el viernes a la edad de 57 años.

Lea también: López Obrador acusó a la DEA de fabricar acusación contra Salvador Cienfuegos

«Es con gran emoción y profunda tristeza que Edmond de Rothschild Group anuncia la muerte de Benjamin de Rothschild tras un infarto en su casa de Pregny (Suiza), en la tarde del día 15 de enero de 2021», reza parte del comunicado publicado por la dinastía en si sitio web.

El ‘holding’ familiar supervisa el grupo financiero franco-suizo Edmond de Rothschild Group, con sede en Ginebra, que se especializa en banca privada y gestión de activos y no guarda relación con el banco de inversión franco-británico Rothschild and Co.

Comunicado íntegro

Es con gran emoción y profunda tristeza que el Grupo Edmond de Rothschild anuncia la muerte de Benjamin de Rothschild tras un infarto en su casa de Pregny (Suiza), en la tarde del día 15. Enero de 2021.

Los primeros pensamientos de los empleados del Grupo son para su esposa Ariane de Rothschild y sus hijos, así como para todos sus familiares y amigos a quienes envían sus más sinceras condolencias.

Nacido el 30 de julio de 1963, Benjamin de Rothschild era hijo de Edmond y Nadine de Rothschild. Al frente del grupo creado por su padre desde 1997, lo ha desarrollado de forma excepcional durante todos estos años.

Emprendedor visionario, apasionado de las finanzas, la navegación y los coches, amante del vino, Benjamin de Rothschild también fue un filántropo comprometido, en particular en el desarrollo de la Innovación en el Hospital de la Fundación Adolphe de Rothschild. De personalidad inusual, nunca ha dejado de transformar y modernizar su patrimonio, respetando los valores de la familia.





Artículos relacionados