Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere a los 81 años Johnny Ventura, leyenda del merengue dominicano

Ventura, quien era conocido como el Caballo Mayor, nació el 8 de marzo de 1940, en Santo Domingo. Inició su carrera en el mundo de la música en 1956, desde entonces, el artista grabó más de 100 discos

Foto: Cortesía

Caracas.- El merenguero dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, conocido como Johnny Ventura, falleció este miércoles en la ciudad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana. 

Lea también: Desmienten el divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos

El artista, de 81 años, se encontraba recluido en un centro médico de la ciudad tras presentar problemas de salud, según informó Acento. 

Ventura, quien era conocido como el Caballo Mayor, nació el 8 de marzo de 1940, en Santo Domingo. Inició su carrera en el mundo de la música en 1956, desde entonces, el artista grabó más de 100 discos. 

Durante su carrera, cosechó éxitos en diferentes países del mundo, entre ellos, Puerto Rico, Haití, Aruba, Canadá, Venezuela, Panamá, Colombia, El Salvador, Cuba, entre otros. 

Además de cantante, Ventura fue militante del Partido Revolucionario Dominicano, llegando a ser diputado en los años 90 y alcalde de Santo Domingo entre 1998 y 2002.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"