Muere a los 95 años la leyenda de Marvel Comics, Stan Lee | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Muere a los 95 años la leyenda de Marvel Comics, Stan Lee

FRESH OFF THE BOAT - "Pie vs. Cake" - Jessica is thrilled to hear Evan is interested in joining the debate team. Yet, when her protégé becomes so good that he beats her at her own game, she second guesses her worth. Meanwhile, Eddie and Emery team up to enter a comic book contest, on an all-new episode of ABC's "Fresh Off the Boat," airing on TUESDAY, MAY 2 (9:00-9:30 p.m. EDT). (Richard Cartwright/ABC via Getty Images) STAN LEE

Caracas.- El mundo de los comics se encuentra de luto este lunes tras la muerte del Stan Lee, el creador de Los Vengadores, Hulk, Iron Man y Spider-Man, quien falleció a los 95 años de edad en su casa en Los Ángeles.

Lea también — “No es momento de llorar”: Las palabras de Maluma a una venezolana durante un concierto

La encargada de dar la triste noticia fue su hija, Joan Celia Lee, quien aseguró que su padre “amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente”.

El escritor había padecido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos y en el 2017, perdió a Joan Lee, su compañera de vida por siete décadas y quien lo inspiró para crear Los 4 Fantásticos.

«No he podido mantener mucho el contacto, pues padezco una neumonía que estoy tratando, pero parece que va a mejor. Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes, por supuesto que siempre pienso en los fans y espero que todos estén bien y los extraño», expresó Stan Lee en un video que TMZ difundió en febrero de este año.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Internacionales

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas son Brasil, México y Reino Unido