Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere a sus 81 años el legendario salsero Roberto Roena

Roena deja canciones para la posteridad como: “Que se sepa”, “Por qué te niegas”, “Cómo te hago entender”, “Mi desengaño”, “Tú loco, loco, y yo tranquilo", y “Marejada feliz”

Foto portada: Roberto Roena

Caracas.- El célebre salsero puertorriqueño, Roberto Roena, falleció este jueves a s sus 81 años, así lo informó el representante del artista Andrés Waldemar.

Lea también: Dimite el enviado de EE. UU. en Haití y denuncia deportaciones "inhumanas"

En un mensaje en su cuenta verificada en Instagram , el cantante y representante de la familia Roena comunicó a la comunidad 2.0 el fallecimiento del artista, quien ha sido considerada como la leyenda de la salsa.

"Ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas, pero nunca nos preparó para esto", se lee en el mensaje.

Roena, también era conocido en el mundo de la salsa como "El señor bongo". Fue integrante de varios grupos musicales como Rafael Cortijo y su combo y Fania All Stars, y fundador de la orquesta Apollo Sound.

En más de 60 años de carrera musical, Roena deja canciones para la posteridad como: “Que se sepa”, “Por qué te niegas”, “Cómo te hago entender”, “Mi desengaño”, “Tú loco, loco, y yo tranquilo", y “Marejada feliz”.





Artículos relacionados

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila