article-thumb
   

Matan a un abogado de un tiro en la cabeza por resistirse al robo en Nueva Esparta

El Cooperante | 28 julio, 2018

Caracas.- Miguel Ángel Acosta Centeno, abogado egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) fue asesinado de un disparo en la cabeza al poner resistencia a un robo en su vivienda.

Le puede interesar: Cicpc abate a un menor de edad que era solicitado por homicidio en Monagas

Miguel Ángel Acosta Centeno, de 46 años de edad, se encontraba en su residencia ubicada en el sector Las Guevara Sur, municipio Díaz, cuando unos antisociales entraron por la fuerza. El ciudadano se opuso al robo y fue herido con un arma de fuego en la cabeza ocasionándole pérdida de masa encefálica, así lo reseñó el periódico Sol de Margarita.





El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde, la víctima fue ingresada con vida al hospital Luis Ortega de Porlamar y en horas de la madrugada falleció. Acosta no tenía familiares en Nueva Esparta, hasta ahora sus colegas de ejercicio se encuentran tramitando la salida del cuerpo de la morgue mientras algún pariente llega a la isla de Margarita.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas se encuentran investigando el homicidio para dar con los responsables.





Comentarios

comentarios