Connect with us

Destacados

Muere actor ucraniano en medio de bombardeos por las tropas rusas

El actor cuyo nombre real era Pavlo Li, quien hizo los doblajes en películas como El Hobbit o El Rey León fue asesinado el pasado 06 de marzo tras un fuerte ataque ruso

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- En medio de los bombardeos que se registraron en la ciudad de Irpin, cerca de Kiev murió el actor de doblaje ucraniano Pasha Lee, quien se había unido al ejército de su país para luchar contra la invasión rusa.

Lea también: Advierten que en 48 horas podría apagarse planta de Chernóbil en Ucrania y generar fuga de radiación

La noticia la dio a conocer Sergiy Tomilenko, presidente del Sindicato Nacional de Periodistas de Ucrania y el Festival Internacional de Cine de Odesa en su cuenta de Twitter.

"Era el más feliz y el más soleado…En una batalla con los ocupantes rusos, murió el presentador de televisión del canal de la UA ´DOM´, el actor de cine y doblaje Pasha Lee. Desde los primeros días de la guerra fue a luchar por Ucrania como soldado. En tiempos de paz fue un entretenido presentador de televisión2, fue el mensaje de Tomilenko.

El actor cuyo nombre real era Pavlo Li, quien hizo los doblajes en películas como El Hobbit o El Rey León fue asesinado el pasado 06 de marzo tras un fuerte ataque ruso.

Pasha Lee además de actor de doblaje era presentador de televisión, cantante y compositor.

Advertisement

En los últimos días en su cuenta de Instagram había compartido con sus seguidores su experiencia militar en defensa de su patria, en el que reflejaba una esperanzadora sonrisa.

"Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania, estamos trabajando", fue su último mensaje.





Tendencias