article-thumb
   

Muere liceísta de 15 años tras quedar atrapado en tiroteo en Plan de Manzano

Lysaura Fuentes | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- Wilson Jesús Salazar Araujo, de 15 años, falleció este lunes a las 8:00 de la noche tras quedar en medio de un tiroteo en Plan de Manzano, situado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Lea también: No se dejó robar y lo lanzaron de un autobús en movimiento en Santa Cruz de Aragua

Todo inició cuando el adolescente se encontraba hablando con una jovencita y un presunto colectivo, que vivía en la zona, iba a guardar su moto Vstrom. En ese momento, delincuentes lo sometieron e intentaron robarle la motocicleta. El hombre sacó su arma y se enfrentó a los hampones y en medio de la balacera Wilson Jesús recibió un tiro en el pecho.





El padre del menor, quien escuchó los disparos, salió a la calle y vio a su hijo agonizando. En un acto desesperado por salvarle la vida lo llevaron al Periférico de Catia, lugar donde fallece alrededor de las 08:30 de la noche.

Se conoció que el presunto colectivo está hospitalizado con herida de bala en brazo y cara y uno de los delincuentes se encuentra detenido en una comandancia de Propatria. El adolescente había pasado para cuarto año de bachillerato en el Liceo Fidel Jesús Orozco de Plan Manzano.

 





Comentarios

comentarios