Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere adolescente de 17 años tras la explosión de bombonas de gas en Monagas

La joven tenía quemaduras de tercer grado y estaba internada en la unidad de cuidados de intensivos del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar

@MariaGMonagas

Caracas.- Meivis Chacón, una adolescente de 17 años, se convirtió en la quinta víctima mortal que dejó la explosión de cilindros de gas doméstico del pasado 28 de diciembre en el sector Caño de Los Becerros, estado Monagas.

Lea también: Cabello asegura que maduro no presentaba su Memoria y Cuenta en la AN «porque estaba en desacato»

La joven tenía quemaduras de tercer grado y estaba internada en la unidad de cuidados de intensivos del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar, de Maturín.

El pasado 28 de diciembre, la diputada María Gabriela Hernández denunció que la explosión de bombonas de gas en una vivienda del municipio Piar dejó un saldo de 43 personas heridas.

Tras el siniestro, las autoridades del estado Monagas prohibieron el acopio de cilindros o bombonas en las comunidades, asegurando que se retomará la distribución a domicilio.

Por otra parte, los familiares de las víctimas denuncian las carencias del servicio de salud pública y dicen que en los nosocomios de la entidad no hay medicamentos ni otros insumos médicos necesarios para la atención de los heridos.

Artículos relacionados

Destacados

Sofia Bekatorou no reveló el nombre del atacante

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos