Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere adolescente de un disparo jugando a "la ruleta rusa" en Aragua

La joven fue hallada en el suelo de su habitación en el sector El Tierral, estado Aragua

AP

Caracas.-  El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de una adolescente de 16 años de edad, que de acuerdo a la información preliminar, perdió la vida la noche del sábado mientras jugaba "la ruleta rusa".

Lea también: Al menos 45 venezolanos cruzaron ilegalmente el Río Bravo hacia EE. UU.

Según el periodista José Carpio en un nota publicada para el diario El Siglo, la víctima jugaba la "ruleta rusa" con un grupo de amigos en su casa, situada en el sector El Tierral, estado Aragua, cuando en su turno recibió un disparo en la cabeza.

Dice que la familia de la joven corrió a socorrerla al escuchar la detonación en su cuarto; sin embargo, encontraron su cuerpo sin vida en el suelo.

Tras el suceso, el cuerpo de la adolescente fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar y los funcionarios del Cicpc abrieron una investigación para develar las circunstancias que rodearon su muerte y confirmar la versión de sus parientes.

La "ruleta rusa" es un juego de azar potencialmente mortal que consiste en que un jugador coloque una o varias balas dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo en cada turno.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles