Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere alto comandante del Hamás en un ataque aéreo contra Gaza

Otras 15 figuras del grupo extremista fueron asesinadas en el ataque contra un puesto de mando de la facción islamista

AP

Caracas.- El alto comandante del grupo extremista , Bassem Issa murió este miércoles en medio tras los ataques aéreos de las fuerzas israelíes en Gaza.

Lea también: El "gran viraje" de Guaidó tras enterrar el cese de la usurpación

El movimiento palestino, considerado como terrorista, lanzó cohetes contra Israel, mientras Washington dijo que enviaría un enviado para tratar de calmar sus hostilidades más intensas en año, refirió Reuters.

Aparte de Issa, otras 15 figuras del grupo extremista Hamás fueron asesinadas en el ataque aéreo contra un puesto de mando de la facción islamista palestina en la Franja de Gaza.

El Ministerio de Salud de Gaza informó este miércoles que hay 43 palestinos muertos, entre ellos 13 niños, luego de ataques aéreos israelíes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) denunciaron este miércoles que más de 1050 cohetes han sido lanzados desde Palestina en las últimas 38 horas, pero la gran mayoría han sido interceptados por el sistema móvil de defensa aérea, Cúpula de Hierro.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista realizó el abanderamiento de la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador