article-thumb
   

Muere bachaquero de whisky tras ser devorado por un tiburón en costas de Aruba

Christhian Colina

El Cooperante.- Autoridades migratorias de Aruba informaron que el pasado 23 de diciembre se produjo en sus costas el naufragio de una embarcación con seis venezolanos, hecho que dejó tres personas muertas, una de ellas producto del ataque de un tiburón, cuando iba a ser rescatado por un helicóptero.

Al venezolano lo hallaron aferrado a una boya. Los guardacostas al visualizarlo durante su búsqueda, enviaron a un rescatista para que lo sacara del agua. Cuando se disponían a subirlo un tiburón lo atacó hasta casi devorárselo. La víctima segundos más tarde logró ser alejado del animal y de emergencia lo trasladaron hasta un hospital de la isla caribeña, donde falleció a causa de las heridas.

Roderick Gouverneur, miembro de la Guardia costera, calificó el hecho como una “extraordinaria historia de mala suerte”.

El criollo antes de morir tenía como rumbo establecido llegar a Aruba para vender ilegalmente whisky junto a seis compañeros.

Dos de ellos perdieron la vida al hundirse el barco donde viajaban. Otro fue rescatado por un barco petrolero y el último trío fue salvado por la Guardia costera. 

Con información de La Verdad

Comentarios

comentarios