Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere ciclista conocida como “Curiosa" tras ser arrollada al salir de una competencia

Caracas.- Una corredora y ciclista identificada como Mayerlin Oropeza conocida como “Curiosa Mayer” falleció este domingo tras ser arrollada en la avenida principal de Caurimare, cerca de la policlínica Metropolitana, en Miranda.

Lea también: Cicpc detuvo a directora de investigaciones penales de Polichacao tras tiroteo en la Francisco Fajardo

Mayerlin tenía 10 años como corredora y era la primera vez que participaba en el BiciRock, que se desarrolla en Caracas.

La deportista salió de la competencia tras quedar de tercera finalista y cuando se encontraba por la avenida principal de Caurimare al parecer intentó esquivar un hueco y en ese instante un vehículo la arrolló y luego se dio a la fuga.

Otros ciclistas que pasaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron directamente al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

En este centro médico no funcionaba el tomógrafo, por lo que la trasladaron a otro recinto hospitalario, pero tampoco tenían para realizar tomografías, luego la llevaron de nuevo al hospital El Llanito, donde fallece.

Un maratonista y amigo de Mayerlin identificado como Ernesto Linzalata manifestó a El Cooperante su desconsuelo por lo ocurrido. “Es muy lamentable lo que le pasó a nuestra gran amiga, compartimos muchísimos kilómetros, lo ocurrido nos ha golpeado muchísimo a todos los corredores del país, ella era una muchacha muy abocada a la actividad deportiva, ayer (domingo) debutó por primera vez en la carrera de bicicleta, un conductor la atropelló y la dejó tirada, los amigos de ella y su familia queremos que el Cicpc se aboque a su caso, que esto no que quede impune”, dijo.





Artículos relacionados

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

El conductor se dio a la fuga, dejando a la mujer a su suerte

Sucesos

Al momento de la detención, les fue incautado un Xiaomi Redmi 8A, donde se localizaron los videos

Sucesos

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia