Connect with us

Sucesos

Muere conductor tras colapso de un puente que une Falcón y Zulia

Un vehículo de la empresa Airtek se precipitó al vacío en la mañana de este viernes, tan solo minutos después de que colapsara el puente

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: @cperezampueda.- Un conductor perdió la vida y tres personas resultaron heridas este viernes, tras el colapso de un puente en la Troncal 3, ubicado en el sector La Cooperativa, entre los municipios Mauroa y La Raya, en los estados Falcón y Zulia.

Lea también: Encuentran el cuerpo sin vida de un niño desaparecido en el río Neverí en Anzoátegui

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda informó en su cuenta de Twitter que un vehículo de la empresa Airtek se precipitó al vacío en la mañana de hoy, tan solo minutos después de que colapsara el puente.

El incidente ha generado caos en el tránsito de la zona, por lo que las autoridades han desviado la circulación hacia la vía alterna paralela a la tubería de Pdvsa. En estos momentos, se trabaja en el rescate de los afectados y en determinar las causas del accidente.

Autoridades locales han solicitado a los conductores tomar precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar accidentes y garantizar la seguridad en la zona afectada.

Gandola de Pdvsa se volcó en Tazón

Más temprano, usuarios de las redes sociales reportaron un retraso vehicular a la altura del frigorífico de la bajada de Tazón, con sentido hacia Caracas, luego que una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) perdiera el control y derrapó en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Advertisement

De acuerdo con los reportes en redes sociales, el accidente se registró aproximadamente a las 5:30 am de este viernes. Después de las 8 de la mañana, usuarios informaron que el paso fue restablecido luego de que autoridades municipales retiraran el vehículo de carga pesada.





Tendencias