Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Muere joven durante represión de la GN en Lara: recibió un disparo

Caracas, 27 de abril/ Foto: El Impulso.- Como Eyker Daniel Rojas Gil, de  20 años de edad, fue identificada la cuarta personas asesinada durante represión militar en el estado Lara.

Leer también - ¿Reprimen o matan? Uniformados disparan lacrimógenas directo contra opositores (+Video)

Según reseña El Impulso, el joven no se encontraba en la manifestación que se registró en horas de la noche de este miércoles en la calle 61 con carrera 15, “sólo iba pasando en el momento en que funcionarios de la Guardia Nacional reprimía a los manifestantes”.

El joven recibió un disparo con arma de fuego. Funcionarios del Ministerio Público se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso