Connect with us

Destacados

Muere de un infarto en medio de su intervención el dirigente comunal Héctor Seija

Seija denunciaba los problemas en la comunidad Bergantin antes de desvanecerse

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El dirigente comunal del oficialismo, Héctor Seija murió el sábado, tras sufrir un infarto mientras ofrecía un mensaje a la alcaldesa y consejales del municipio Simón Bolívar-Barcelona, en Anzoátegui.

Lea también: «Imputado sujeto que grababa agresiones a su hijo de tres años: enviaba videos a su expareja«

El trágico hecho ocurrió cuando Seija, de la comunidad Bergantin denunciaba las irregularidades en su sector a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar-Barcelona, Sugey Herrera.

«Nadie hace nada por nadie», dijo Seija antes de desvanecerse y quedar inconsciente en el piso, por lo que tuvo que ser asistido rápidamente por las personas que asistían a la reunión comunal.

En encuentro interno se efectuaba de cara a las «megaelecciones» del 21 de noviembre, en la que se elegirán nuevos consejales, alcaldes y gobernadores.





Advertisement

Tendencias