article-thumb
   

Muere docente tras ser atropellada durante una persecución en San Martín

Lysaura Fuentes | 22 febrero, 2018

Caracas, 22 de febrero.- Una mujer de 57 años falleció este martes a las 10:40 de la noche en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño luego de que fuera atropellada durante una persecución que se dio a la altura de la Plaza Capuchinos en la avenida San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Liceísta le reclamó a un azote por robar en su casa en Petare y este lo mató de cuatro tiros

La dama, identificada como Nohely Cecilia Salima Ávila, laboraba como profesora de decoración de tortas y coordinadora de la Escuela de Artes y Oficios San Juan, situado en la avenida San Martín. Este instituto cuenta con horarios matutinos y nocturnos.

Ese día, alrededor de las 08:00 de la noche, salió de su trabajo con un grupo de compañeros y alumnos iban caminando por la zona y cuando se encontraban a la altura de la Plaza Capuchinos, ella se adelantó para cruzar la calle y en ese momento fue atropellada por un vehículo machito blanco que estaba siendo perseguido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los compañeros de trabajo y los alumnos de la fémina se acercaron para auxiliarla, la fémina presentó desprendimiento de pierna y de un brazo, además de politraumatismos. Ávila fue llevada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció. Blanca Carrillo, directora de la escuela, donde laboraba Ávila, contó que cuando ocurrieron los hechos un funcionario de la PNB se les acercó a los compañeros de la víctima, quienes les manifestaron lo que había ocurrido y el oficial les dijo que “no se preocupen que los que andaban en el machito los acaban de detener en la plaza O’Leary”.


La infortunada no dejó hijos, era la mayor de cuatro hermanos y era licenciada en Educación y farmaceuta. Vivía en La Pastora.

Comentarios

comentarios