Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere efectivo de la GNB tras aparatoso accidente en el puente Pomona de Maracaibo

El choque quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de uno de los establecimientos adyacentes a la vía

Foto: La Verdad

Caracas. Un accidente de tránsito se registró en la mañana del martes en la Circunvalación 1 con puente Pomona, en Maracaibo, luego de que el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colisionara contra una unidad de transporte público.

Lea también: "Sebastiana Barráez: Sargento retirado de la Fuerza Armada se grabó mientras torturaba a un joven"

La unidad del transporte público pertenecía a la línea extra urbana Machiques la Villa, y recibió por detrás el impacto del vehículo Misubishi de color plata sin placas, lo que ocasionó la muerte en el sitio del efectivo de la GNB, Jesús Manuel Ávalos Villalba.

Por su parte, quedó herido de gravedad su acompañante, que aún no ha sido identificado y fue trasladado a un centro de salud para ser auxiliado, reportó en su canal de Telegram el periodista especializado en sucesos, David Glock.

Glock compartió además un video, aparentemente grabado antes del accidente de tránsito, en el que aparece el funcionario en compañía de otro hombre ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del vehículo mientras circulaban por la zona.

Asimismo, quedó registrado el momento del choque en una cámara de seguridad de uno de los establecimientos adyacentes a la vía.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"