Connect with us

Vitrina

Muere el actor Darren Kent a los 36 años

Darrent fue diagnosticado con osteoporosis y artritis

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: HBO.- El famoso actor británico, Darren Kent falleció el pasado 11 de agosto tras luchar durante años contra la osteoporosis y la artritis.

Lea también: Asciende a 101 el número de muertos por incendio en Hawái

La noticia fue compartida por la agencia del también director, Carey Dodd Associates este martes 15 de agosto. La compañía lamentó la muerte del talentoso Kent, a quien se le conoce por interpretar a Goatherd en Juego de Tronos.

“Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”, publicaron.

Darren no solo era un actor y director, también se desempeñó como escritor de guiones para varios capítulos en donde actuó, así como en proyectos de series para diferentes empresas de la industria.

“Era realmente una de las personas más amables que he tenido el placer de conocer. Ha sido un privilegio y un placer haber sido parte de su viaje. DEP mi amigo”, fue el conmovedor mensaje compartido.

Advertisement

Kent nació el 30 de marzo de 1987, en Essex. Se formó como actor en la prestigiosa academia Italia Conti, en donde se graduó en 2007. A los 21 años inició su carrera profesional con un pequeño papel en la película de terror “Mirrors”.

Tras su éxito en la producción, fue invitado a interpretar a un joven enfermo llamado Danny, en la película “Sunny Boy”, en donde se hizo popular por su espectacular actuación. En Game Of Thrones participó en la temporada 4.





Tendencias