article-thumb
   

Muere “El Chocolatero”, peligroso azote de Carabobo (+Video)

Lysaura Fuentes | 4 octubre, 2018

Caracas.- Luego de enfrentar a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Subdelegación Las Acacias, fallece este jueves un hombre identificado como Rubén Darío Ortega, conocido como “El Chocolatero”, investigado por diversos delitos graves. El hecho ocurrió en el sector Los Mangos, calle El Carmen, Naguanagua, estado Carabobo.

Lea también: Lo encontraron decapitado y en avanzado estado de descomposición a orillas de un río

Tras la investigación de un material audiovisual, que fue difundido en las redes sociales referente al robo de un local comercial por parte de este hombre, lograron ubicarlo y durante un presunto intercambio de disparos resulta muerto.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego marca Bryco, con los seriales devastados, calibre 9mm, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.


View this post on Instagram

Fallece peligroso azote de Naguanagua Luego de enfrentar a comisiones del #CICPC adscritas a la Sub Delegación Las Acacias fallece RUBEN DARIO ORTEGA (a) EL CHOCOLATERO, investigado por diversos delitos graves. La resistencia a La autoridad se originó en el Sector Los Mangos, calle El Carmen, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo, Luego de una ardua pesquisa audio visual del video que se encontraba viralizado en las redes sociales referente al Robo de un local comercial, se logró la determinación de las caracteristicas morfológicas del sujeto autor del presente legajo, aunado al estudio telefónico el cual arrojó la ubicación del individuo. En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego tipo pistola, marca Brico, modelo Jenny, serial devastado, calibre 9mm. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios