Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere el exgobernador de Aragua Luciano Cordero

Ocupó el cargo durante el período 1973 a 1977

Caracas.- La mañana de este sábado murió el militante de Copei y exgobernador del estado Aragua, Luciano Cordero Casanova, pese a que se desconoce la causa del fallecimiento varias personalidades de la política venezolana manifestaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Lea también: "INAC ratifica que restricción de vuelos nacionales se mantendrá"

La organización política La Causa R, lamentó la muerte de Cordero a través de un mensaje en las redes sociales y afirmó que siempre fue un defensor de los habitantes de la entidad central venezolana.

"Desde La Causa R Aragua, lamentamos la partida de Luciano Cordero exgobernador del estado Aragua y dirigente político del partido Copei. Fue siempre un defensor de la Aragueñidad. Nuestras condolencias a familiares y amigos. ¡QEPD!".

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015 y representante del estado Aragua Mariela Magallanes expresó sus condolencias y dijo que siempre recibió del fallecido "palabras de apoyo y orientación política".

"Me uno al pesar de la familia Cordero, por el fallecimiento de Luciano Cordero, exgobernador de nuestro estado Aragua y amigo personal, del cual siempre recibí palabras de apoyo y orientación política desde que fui concejal del nuestro municipio".

Por su parte, el doctor en Ciencias Políticas, Ramón Guillermo Aveledo se unió al luto: "Mis condolencias a los aragüeños, en particular a los socialcristianos por la partida de nuestro querido compañero Luciano Cordero Casanova".

Cordeno Casanova nació el 11 de septiembre de 1937 en el estado Aragua, y ejerció el cargo de gobernador entre 1973 y 1977, luego de haber sido designado por el presidente de aquel entonces, Rafael Caldera.



Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional