Connect with us

Deportes

Muere el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Publicado

/

Caracas.- El reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo informó este lunes en sus redes sociales el fallecimiento de uno de los mellizos que concibió con su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez.

Lea también: Mari Montes: la estrella estadounidense de Grandes Ligas que le gustan arepas, empanadas y tequeños

En un breve comunicado que publicó en su Instagram y Twitter, Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de su bebé recién nacido. El deportista que milita en la Premier League lamentó la triste noticia que enluta a toda su familia.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, se lee en la publicación.

Además, Ronaldo pidió a sus seguidores respetar la privacidad de su familia en estos momentos.

El atacante de 37 años es el padre de cuatro pequeños: el mayor es Cristiano Ronaldo junior, de 11 años; los mellizos Eva y Mateo de 4 años, nacidos fruto de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina dos Santos Aveiro de 4 años, la primera hija en común con Georgina. Asimismo, está la melliza que sí nació este lunes 18 de abril de 2022, a diferencia de su hermano que murió.

Advertisement




Tendencias