Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere el destacado periodista José Manuel Dopazo en España

Dopazo residía actualmente en Madrid, tras ser reconocido por trabajar como ancla del Noticiero Venevisión

Foto: @ENDRINAYEPEZVV

Caracas. El periodista venezolano, José Manuel Dopazo murió este sábado en Madrid, España, luego de un derrame cerebral.

Lea también: "Así vive Mariángel Villasmil la víspera del Miss Universo: "Tengo las emociones a flor de piel""

Endrina Yépez, comunicadora social y ancla de Venevisión anunció la noticia en un mensaje en Twitter: "Un duro golpe, José Manuel Dopazo gran compañero y amigo. Es un golpe al corazón. Vuela alto amigo".

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP) lamentó la muerte del profesional, "quien ejerció el periodismo con pasión y responsabilidad", y tuvo una sobresaliente carrera como ancla de Venevisión, en donde condujo el Noticiero Venevisión.

"Lamentable noticia la que confirman todos los grupos de colegas periodistas. El fallecimiento de José Manuel Dopazo, un muchacho hermoso por fuera y por dentro, un profesional serio y responsable. Lo siento tanto", publicó en un tuit la periodista Alba Cecilia Mujica.

El también periodista Luis del Villar, recordó que Dopazo fue su compañero de estudios en la Universidad del Zulia, además de "vecinos en Maracaibo y mi amigo de Venevisión en Caracas. Jamás lo vi molesto. De esos amigos que duele su partida".





Artículos relacionados

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales

Deportes

Gimón recordó tras las acciones de los futbolistas que "el product placement es parte del beneficio que adquiere un sponsor"

Destacados

El paciente, de 34 años de edad, se había recuperado de la COVID-19