Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Muere electrocutado al intentar robar en una tienda de Maracaibo

Caracas, 21 de diciembre.- Un joven murió electrocutado cuando se encontraba robando en una tienda de víveres, junto a otras 20 personas, en la avenida 13, entre calles 87 y 88 del sector Belloso, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió este domingo.

La víctima identificada como Erick Alexánder Bracho Durán, de 17 años de edad, abrió dos boquetes en la pared de la tienda para llevarse un artefacto eléctrico, cuando una botella de agua se esparció en el lugar y al hacer contacto con el cable pelado del aparato el joven recibió una descarga eléctrica que lo dejó agonizando.

Tras el hecho, las personas que se encontraban con él lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracaibo, pero llegó sin vida. Reseñó La Verdad.





Artículos relacionados

Destacados

Los niños de 10, 8 y 5 años se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre

Destacados

El nuevo gobernador del Zulia también envió un mensaje dirigido a la oposición venezolana: “Hay que pensar en grande, hay que pensar en unirse para...

Destacados

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de levantar los cadáveres