Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere en accidente de tránsito el diputado del PSUV Fernando Ríos

Ríos fue adjudicado en representación del municipio Camaguán con el 43.25% de los votos

Caracas. Fernando Ríos, diputado de la Asamblea Nacional (AN) en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) murió este lunes en un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro, a pocos metros del túnel Los Ocumitos.

Lea también: «Geoff Ramsey: La oposición no contará con apoyo de la comunidad internacional si no busca una solución pactada«

“Dolorosa noticia, se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y diputado que entregó sus años a la defensa de la patria y la consolidación de la revolución”, escribió en un tuit el canciller Jorge Arreaza.

Ríos, de 31 años de edad, fue electo como parlamentario por el circuito 1 de Guárico en las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre. Desde los 18 años militó en el PSUV, donde se desempeñó como comisionado de relaciones internacionales, jefe de movilización y responsable de propaganda.

El domingo falleció por COVID-19 el también diputado del PSUV, Jean Carlos Martínez a los 33 años de edad quien fue electo por el circuito 8 del estado Zulia en el proceso electoral del 6 de diciembre.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia