Connect with us

Destacados

Muere en accidente de tránsito "Oreja": era escolta del gobernador de La Guaira

La víctima era uno se los hombres de más confianza del actual gobernador José Alejandro Terán

Publicado

/

Caracas. El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán lamentó el martes la muerte en un accidente de tránsito de "Oreja", uno de sus escoltas.

Lea también: "Mejor mirar hacia arriba"

En mensaje publicado en Twitter, Terán calificó a la víctima como "un amigo de la infancia, un verdadero hermano, el de la alegría incorregible, el sindicalista del equipo. El que siempre andaba resolviéndole algo a alguien".

El funcionario fue identificado como Rodrigo José Cabello Romero, de 39 años, quien murió el lunes en la mañana tras estrellar su moto V-Strom contra una camioneta pick up Chevrolet D-Max, mientras se desplazaba por la avenida Soublette, a la altura del elevado de la plaza Brión, en Maiquetía, refirió el medio local La Verdad.

"Oreja como lo conocía toda La Guaira, era mucho más que un funcionario del equipo de seguridad. Se fue uno de los que estoy seguro jamás hubiera dudado en atravesarse entre una bala y yo. Policía y amigo a toda prueba", agregó Terán.

Cabello Romero también fue escolta de Terán cuando se desempeñó como alcalde del municipio Vargas, además fue Supervisor Agregado del Instituto Autónomo de La Policía Municipal de Vargas.





Tendencias