Connect with us

Destacados

Muere en aparatoso accidente el hermano menor de Arcángel: "Solo te diré hasta luego"

El reguetonero admitió que jamás en su vida se había sentido tan "derrotado" y "tan perdido" con la muerte de quien lo describía como su "hijo mayor"

Publicado

/

Caracas.- El cantante de música urbana "Arcángel" dedicó en sus redes sociales unas sentidas palabras a su hermano menor Justin Santos, quién falleció el domingo en un accidente de tránsito en Puerto Rico.

Lea también: En fotos: "El Príncipe del Rap" vuelve y así lucen sus actores 30 años después

El intérprete de canciones como: "Me prefieres a mí", "Me acostumbré" y "Sigues con él" tras enterarse de la lamentable noticia escribió un mensaje en su cuenta personal de Instagram con una imagen en en la que aparece abrazado a su hermano Justín quien está vestido como un ángel, y pide a Dios mucha fuerza para soportar el dolor que embarga en estos momentos a toda su familia.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseño a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto papá ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento”.

Asimismo el reguetonero admitió que jamás en su vida se había sentido tan "derrotado" y "tan perdido" con la muerte de quién lo describía como su "hijo mayor".

El artista, en sus líneas expuestas recordó que cuando nació su hermano le cambió sus pañales y le daba de comer mientras su madre se iba a trabajar.

Advertisement

"Creciste, y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi te fuiste mi hijo, pero te prometo algo: cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella tú cuidabas de todos nosotros", añadió Arcángel, de quien dijo también que su hermano era el protector de todos sus sobrinos.

Justin Santos, de 21 años, falleció mientras manejaba un Can-Am y una mujer identificada como María Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y lo chocó. Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida- EE. UU., salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.





Tendencias