article-thumb
   

Muere en el Hospital Militar Cilia Adela Flores, madre de la primera combatiente

El Cooperante

El Cooperante.- De forma extraoficial se pudo conocer la mañana de este martes que murió Cilia Adela Flores, madre de la diputada a la Asamblea Nacional (AN) y primera combatiente de la República, Cilia Flores.

El deceso ocurrió en horas de la madrugada las instalaciones del Hospital Militar de Caracas, donde a la también suegra del presidente Nicolás Maduro se encontraba recluida con un cuadro clínico bastante delicado, según recoge el portal A Todo Momento. 

¿Socialismo? Ser la madre de la primera dama tiene sus privilegios

Mientras que en el citado recinto hospitalario mantienen suspendidas las citas médicas para civiles por falta de agua, según denunciaron el pasado 29 de febrero pacientes y usuarios de las instalaciones; si hay cupo para atender a la madre de la parlamentaria.

Según escribió más temprano el periodistaMarcos Morín, a propósito de laperdida de la primera dama, la mañana de este martes se registró un fuerte despliegue de la seguridad del estado en adyacencias e instalaciones del centro asistencial militar.

El fallecimiento de la madre de Flores coincide con la partida de la progenitora de Carlos Ortega, expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y exiliado por razones políticas.

Lea también – “Nada me devolverá los años que pasé alejado de ella”: Muere la madre del exiliado Carlos Ortega

 

Comentarios

comentarios