Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere exdirigente estudiantil de la UCV tras estampida en el Metro de Caracas

La estampida ocurrió luego de que saliera humo en uno de los vagones

Foto: @metro_caracas

Caracas. El periodista Vladimir Villegas informó el viernes en la noche que falleció tras una estampida en el Metro de Caracas, el exestudiante de la Universidad Centras de Venezuela (UCV), Armando Sánchez.

Lea también: "BOD desmiente renuncia de gerentes e investigación por corrupción a sus directivos"

En mensaje publicado en Twitter, Villegas aseguró que Sánchez fue dirigente estudiantil en los años 80, además de integrante de la FCU-UCV y militante de Bandera Roja.

"Un absurdo accidente en las instalacciones del desmantelado Metro de Caracas se llevó la vida de Armando. Que en paz descanse".

Situaciones similares están ocurriendo con más frecuencia en el transporte subterráneo capitalino. El pasado 21 de abril, se produjeron explosiones entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, debido a un cortocircuito en el sistema de zapata, colectora de 3° riel entre las estaciones de la línea 1.

"Quemaron un colchón aquí y eso lo sacan por las redes sociales. El Metro de Caracas está siendo atacado por la extrema derecha apátrida que no quieren ver surgir lo que se está haciendo la clase obrera, de embellecimiento, de la activación de las obras".

Sin embargo, este sábado el Metro de Caracas difundió un vídeo desde la estación Colegio de Ingenieros en el que tildó como "show mediático" que se haya incendiado una estación.





Artículos relacionados

Destacados

En un video publicado en las historias de sus redes sociales, el cual se hizo viral, un miembro de su equipo grabó todos los...

Destacados

Una acalorada discusión se generó el sábado entre una operadora y una inspectora de la Dirección de Sanidad de Fronteras de Argentina, luego de...

Destacados

Lohan quien ha mantenido su relación bajo perfil para no ser una pareja mediática, decidió presumir lo feliz que se siente con su futuro...

Destacados

Los arqueólogos creen que la momia tiene una antigüedad de entre 800 y 1.200 años después de Cristo y presumen que podría pertenecer a...