Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Muere funcionario del BAE durante enfrentamiento en Yare

Caracas.- Un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) falleció este miércoles tras recibir un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento en el sector Los Guayabitos de San Francisco de Yare, Miranda.

Lea también: Comisión del Cicpc y miembros de la banda de “Carlos Capa” se enfrentaron en Yare

Funcionarios del BAE, del Cicpc, de la Policía de Miranda y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atendieron una situación de rehenes en una vivienda de la zona, donde miembros de una banda del sector se atrincheraron en el lugar tras ser perseguidos por los uniformados.

En la vivienda mantuvieron retenida a una familia y comenzaron a disparar contra las comisiones, por lo que se generó un enfrentamiento.

Durante el hecho un funcionario del BAE identificado como Abraham Pérez falleció tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que tres delincuentes fallecieron en el enfrentamiento.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Destacados

El choque se habría generado debido a que uno de los conductores pretendía pasarse un vehículo a toda velocidad

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Sucesos

El asesinato del comerciante ocurrido en su vivienda en el sector Mata de Coco, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, y el cuerpo sin vida fue...