Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Muere hombre en El Junquito durante enfrentamiento con el Cicpc

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Durante un enfrentamiento con una comisión de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la noche del pasado lunes, falleció un hombre en la entrada a la urbanización Vista Alegre del kilómetro 1 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Los detectives del Cicpc que fueron detenidos por trasladar tres cadáveres en un camión en Trujillo

El hombre fue identificado como Edgar Alexander Aponte García, de 24 años. De acuerdo a la versión policial, los funcionarios llevaban a cabo una investigación en la zona cuando vieron al sujeto, el cual se habría enfrentado a las comisiones, falleciendo en el sitio.

El sujeto estaba solicitado por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y en la ejecución de un robo agravado.

En el lugar los pesquisas incautaron una pistola Beretta calibre 7.65, que pertenecía al fallecido, según funcionarios.





Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"