article-thumb
   

Muere hombre tras ingerir cocuy de penca en Cúpira

Lysaura Fuentes | 4 junio, 2019

Caracas.- Un hombre de 26 años identificado como Ismael José González falleció este domingo a las 11:00 de la mañana tras ingerir cocuy de penca en Cúpira, municipio Pedro Gual, estado Miranda.

Lea también: De una puñalada en el cuello mataron a una mujer mientras dormía en su vivienda en La Paz

Ismael el viernes acudió a una licorería llamada “Gerardo”, situada en el sector Los Eucaliptos de Cúpira, donde compró dos litros de cocuy de penca por un costo de 8.000 bolívares, luego se trasladó a la vivienda de su hermana en la calle La Gloria y comenzó a tomar el licor alrededor de las 4:00 de la tarde. Sus tres hermanos y su pareja también tomaron, pero en menor cantidad.

A pesar de que no había ingerido ningún alimento en todo el día, siguió tomando hasta las 2:00 de la madrugada del sábado cuando se fue a su vivienda, en el sector La Loma de la región y se acostó a dormir.

Después de unas horas manifestó un fuerte dolor de cabeza y le comenzó a salir espuma por la boca, por lo que lo llevaron en un taxi hasta el hospital de Cúpira y luego lo remitieron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, donde presentó tres paros respiratorios, falleciendo en el recinto médico alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo.

Ismael dejó un niño de cinco años y era el penúltimo de ocho hermanos. Sus familiares esperaban en la morgue de Bello Monte el resultado de la autopsia.

Comentarios

comentarios