Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Muere hombre tras ingerir cocuy de penca en Cúpira

Caracas.- Un hombre de 26 años identificado como Ismael José González falleció este domingo a las 11:00 de la mañana tras ingerir cocuy de penca en Cúpira, municipio Pedro Gual, estado Miranda.

Lea también: De una puñalada en el cuello mataron a una mujer mientras dormía en su vivienda en La Paz

Ismael el viernes acudió a una licorería llamada "Gerardo", situada en el sector Los Eucaliptos de Cúpira, donde compró dos litros de cocuy de penca por un costo de 8.000 bolívares, luego se trasladó a la vivienda de su hermana en la calle La Gloria y comenzó a tomar el licor alrededor de las 4:00 de la tarde. Sus tres hermanos y su pareja también tomaron, pero en menor cantidad.

A pesar de que no había ingerido ningún alimento en todo el día, siguió tomando hasta las 2:00 de la madrugada del sábado cuando se fue a su vivienda, en el sector La Loma de la región y se acostó a dormir.

Después de unas horas manifestó un fuerte dolor de cabeza y le comenzó a salir espuma por la boca, por lo que lo llevaron en un taxi hasta el hospital de Cúpira y luego lo remitieron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, donde presentó tres paros respiratorios, falleciendo en el recinto médico alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo.

Ismael dejó un niño de cinco años y era el penúltimo de ocho hermanos. Sus familiares esperaban en la morgue de Bello Monte el resultado de la autopsia.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña